La cuarta edición del ciclo de foros regionales ‘Corrupción en Colombia, la peor forma de violencia’ se llevará a cabo este 28 de noviembre en el Hotel Villa del Sol, en Tumaco.

imagen-corrupción-TUMACO_625x371_acf_cropped

Este 28 de octubre se realizará en Tumaco, el cuarto foro del ciclo de regionales ‘Corrupción en Colombia, la peor forma de violencia’, donde autoridades, representantes de la sociedad civil y expertos en transparencia debatirán sobre las soluciones para terminar con este fenómeno.

Foros Semana, la Embajada de Suecia y Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), con el apoyo de Transparencia por Colombia, se unen una vez más para impulsar, desde la sociedad civil y los medios de comunicación, una agenda positiva que promueva la lucha contra la corrupción en este departamento.

¿Cuál es el papel de las entidades nacionales? ¿Qué medidas deben tomarse para asegurar una cultura de legalidad? ¿Cuál es el rol de la sociedad civil y el sector privado para mejorar la transparencia y la lucha contra la corrupción en el departamento? Estas y otras preguntas serán resueltas en el foro que busca avanzar en la lucha contra la corrupción en Nariño.

Fecha: martes, 28 de noviembre de 2017.

Lugar: Hotel & Resort Villa del Sol, Salón Tumac. (Isla del Morro, Vía La Cordialidad) Tumaco, Nariño.

Hora: de 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

 

Inscríbete al evento en Foros Semana