La-multinacional-chilena-Belltech—slider2
La-multinacional-chilena-Belltech—slider3

Transparencia por Colombia acompañó los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio, el ejercicio de arraigo en principios y valores empresariales consagrados en el Código de Ética de la Multinacional chilena [1] en Colombia.

Las capacitaciones que tuvieron como fin dar a conocer el Código de Ética de Belltech, y a las cuales asistieron el cien por ciento de los colaboradores de la empresa en el país, estuvieron marcadas por el dinamismo, la buena disposición y la preocupación de los asistentes por conocer más sobre el fenómeno de la corrupción, entender su materialización en el contexto empresarial y la importancia de tomar decisiones éticas en el entorno de los negocios.

Las capacitaciones contaron con la participación de Lina Marcela Escobar – Coordinadora de los Programas de Ética, Integridad y Anticorrupción de la Corporación Transparencia por Colombia. Durante su intervención, Lina Escobar dio un contexto general de los indicadores internacionales y nacionales de percepción del fenómeno de la corrupción,  enfatizando en la corresponsabilidad del sector privado en la lucha contra la corrupción y la importancia de los sistemas de ética, integridad y anticorrupción al interior de las empresas. En la segunda parte de las capacitaciones, Dayana Villalon Ornowski – Oficial de Cumplimiento para Belltech Chile y Latinoamérica, explicó las particularidades del Código de Ética de la Multinacional.

Belltech, empresa líder en soluciones de contacto electrónico masivo y número uno en el desarrollo de tecnología de comunicaciones, es una empresa comprometida con la lucha anticorrupción.