Políticas

Política sobre prácticas restrictivas de la competencia en que se vean involucrados actores relacionados con la Corporación Transparencia por Colombia

Ver adjuntos a continuación:

Línea Ética

¿Qué busca el canal de reporte?

 

Este canal de reporte busca facilitar la identificación y resolución de casos de conflictos de interés que involucren a empleados, consultores y voluntarios de Transparencia por Colombia de conformidad con la Política de conflicto de interés de la Corporación.

 

¿Cómo puedo dar a conocer un conflicto de interés en la Corporación?

 

Envía la información que consideres pertinente a través de la línea ética donde se canalizarán los reportes de conflicto de interés. Ésta información será recibida exclusivamente por la Dirección Ejecutiva y la presidencia de la Junta Directiva brindando así confidencialidad absoluta. El reporte conflictos de interés que involucren a la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva serán atendidos por el Consejo Rector.

 

¿Cuál es el procedimiento para realizar una denuncia?

 

Una vez se reciba la denuncia a través de la línea ética, la Dirección Ejecutiva junto con la Presidencia de la Junta Directiva, evaluarán y darán respuesta a estas denuncias en un plazo no mayor a una semana. Si tienes una denuncia respecto a la Dirección Ejecutiva deberás remitir tu denuncia a la presidencia de la Junta Directiva (riospina@transparenciacolombia.org.co) Si tu denuncia es respecto a conflictos de interés de la Presidencia de la Junta Directiva deberás remitirla a la Dirección Ejecutiva (transparenciatpc@transparenciacolombia.org.co)

Recuerda: lineaetica@transparenciacolombia.org.co