RUMBO EMPRESAS ÍNTEGRAS Y TRANSPARENTES | NOSOTROS

Volver al inicio

En el año 2005 Transparencia por Colombia desarrolló el Programa “Rumbo Pymes -Íntegras y Transparentes-”, con el objetivo de generar mejores prácticas en la prevención de la corrupción en las pequeñas y medianas empresas del país, y fomentar entornos de negocios más éticos a través de las cadenas de valor.

A partir de la experiencia, la Corporación Transparencia por Colombia decide ampliar la estrategia hacia cualquier tamaño de empresa (grande, mediana o pequeña). Es por eso, que en la actualidad se ha implementado el Programa como “Rumbo Empresas -Íntegras y Transparentes-”.

Resultados

Conoce los principales resultados del Programa “Rumbo Pymes -Íntegras y Transparentes-” (hoy programa Rumbo Empresas -Íntegras y Transparentes-) durante sus 10 años de implementación.

Ver más…

¿Conoces algún Pepe en tú empresa?

Este vídeo contiene la solución! Incentive la adopción de buenas prácticas empresariales basadas en principios y valores; disponga de herramientas, políticas e instrumentos que hagan de la gestión ética empresarial su mejor negocio. Lleve la Ética a la acción como modelo de gestión!

Ver más…

Nuestro Equipo

David Quintero
Director Área Sector Privado

Lina Marcela Escobar
Coordinadora Programas de Ética
e Integridad Corporativa

Erika Izquierdo
Asesora Programas de Ética
e Integridad Corporativa

Iván Dario Escorcia
Asistente Área Sector Privado