Profesional en Ingeniería de Datos

Antecedentes

La Corporación Transparencia por Colombia -TPC-, capítulo nacional de Transparency International, nace en 1998 como respuesta de la sociedad civil colombiana a un escenario político complejo, por la incidencia de la corrupción en la institucionalidad pública y en el debilitamiento de la democracia. Desde entonces, TPC ha liderado desde la sociedad civil la lucha contra la corrupción y por la transparencia, en lo público y en lo privado, para promover una ciudadanía activa, fortalecer las instituciones y consolidar nuestra democracia. Somos el Capitulo Nacional de Transparencia Internacional -TI-, la Organización No Gubernamental líder en el mundo en la lucha contra la corrupción y que trabaja en más de 100 países.

Actualmente, la Corporación tiene distintos compromisos relacionados con la consecución y mantenimiento de soluciones tecnológicas para la Lucha Contra la Corrupción, así como con la depuración y análisis de distintos conjuntos de información para la Lucha Contra la Corrupción.

Propósito de la contratación:

Apoyo profesional a las labores de la Ingeniería de Datos de la Corporación.

Perfil del cargo:

Aspectos académicos y experiencia

  1. Graduado en Ingeniería y/o Tecnología de Sistemas, de la información y las comunicaciones, o afines.
  2. Experiencia profesional mínima de seis meses y máxima de dos años.
  3. Interés por temáticas de carácter social.
  4. Conocimientos específicos en desarrollo web, HTML, CSS, Javascript, PHP, MySQL administración de sitios CMS WordPress, Excel avanzado.

Habilidades y capacidades

  1. Habilidades en el manejo de lenguajes de programación orientados a sitios Web.
  2. Habilidad para la expresión oral y escrita.
  3. Recursividad, iniciativa y capacidad para cumplir actividades en tiempos limitados.

Modalidad del contrato

Contrato de prestación de servicios por cuatro meses.

Remuneración

El valor del contrato es $11.280.000 (once millones doscientos ochenta mil pesos) IVA incluido. Distribuidos en cuatro pagos de 2.820.000 cada uno.

Proceso de selección

Enviar hoja de vida resumida y carta de intención en la que se describa específicamente las razones por las que le interesa la contratación y las razones por las cuales debería ser seleccionado. Es necesario que envíe toda la documentación requerida para ser tenido en cuenta en la convocatoria al correo: convocatorias@transparenciacolombia.org.co, antes de las 05:00 p.m. del viernes 23 de abril.

[Por favor no envíe su hoja de vida si no cuenta con los requisitos establecidos por estos Términos de Referencia. Las postulaciones que no cumplan con los requisitos, o sean recibidas después de la fecha no serán tenidas en cuenta.]