Auxiliar Administrativo

1.    Antecedentes

La Corporación Transparencia por Colombia -TPC-, capítulo nacional de Transparency International, nace en 1998 como respuesta de la sociedad civil colombiana a un escenario político complejo, por la incidencia de la corrupción en la institucionalidad pública y en el debilitamiento de la democracia. Desde entonces, TPC ha liderado desde la sociedad civil la lucha contra la corrupción y por la transparencia, en lo público y en lo privado, para promover una ciudadanía activa, fortalecer las instituciones y consolidar nuestra democracia. Somos el Capitulo Nacional de Transparencia Internacional -TI-, la Organización No Gubernamental líder en el mundo en la lucha contra la corrupción y que trabaja en más de 100 países.

2.    Propósito del cargo

Apoyar los procesos operativos documentales de la Coordinación administrativa, logrando resultados oportunos y garantizando el cumplimiento de los procesos establecidos.

3.    Perfil del cargo

Aspectos académicos y experiencia

  • Bachiller, Técnico, Tecnólogo y/o estudiante de 5to semestre en Gestión Documental, áreas administrativas o afines.
  • Experiencia mínima de (1) año relacionada con las funciones del cargo.

4.    Habilidades y capacidades

  • Manejo de Office.
  • Conocimientos en archivística y Normatividad Archivística Nacional.
  • Experiencia en levantamiento de procesos y procedimientos.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y seguimiento en las tareas encomendadas.
  • Vocación de aprendizaje.
  • Criterio y capacidad de análisis.
  • Confidencialidad en el manejo de la información.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Atención al detalle.
  • Espíritu de servicio.

5.    Descripción de funciones y responsabilidades

  • Apoyar en las actividades de la Coordinación Administrativa
  • Apoyo en las actividades logísticas, compras, tiquetes y eventos de la Corporación
  • Apoyar en la implementación del proceso interno para la implementación de la gestión documental de la corporación.
  • Contribuir en la planeación, ejecución (digitalización, codificación, rotulación, etc.) y seguimiento para el proceso de gestión documental en la organización.
  • Apoyar en los requerimientos de auditoría, revisoría y/o de aquellos que en el marco de la gestión diario, sean requeridas
  • Las demás que le sean asignadas para el cabal cumplimiento de sus funciones.

6.    Tipo de vinculación

  • Contrato laboral a término fijo a seis (6) meses con posibilidad de extensión de acuerdo a desempeño y disponibilidad de recursos.
  • El rango salarial es de $ 1.404.485 hasta $1.755.606. Se define de acuerdo al perfil.

7.    Criterios de evaluación

Criterio % Máximo (Sumatoria Total 100) Calificación de hojas de vida
Formación 20% Se requiere que el candidato
cuente con el perfil del cargo
Experiencia 25% Específica relacionada con las
funciones del cargo
Entrevista 35% Se evaluará conocimientos
y aspectos personales.
Prueba Técnica 20% Se evaluará conocimientos
específicos de las funciones a desempeñar.

8.    Plazo y envío hojas de vida

Los interesados deberán completar la información en este formulario y adjuntar su hoja de vida.  El plazo máximo para el envió de la postulación es el próximo jueves 25 de noviembre de 2021 a las 11:59 pm. Se verificará referencias y experiencia laboral relacionadas con el objeto del contrato.

Nota: El envío de su hoja de vida y carta de motivación no implican la obligatoriedad de ser convocado a entrevista o a prueba. En el proceso de selección solamente se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta esta fecha y las personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.

[Por favor no envié su hoja de vida si no cuenta con los requisitos establecidos por estos Términos de Referencia. Las postulaciones que no cumplan con los requisitos, o sean recibidas después de la fecha no serán tenidas en cuenta.]