Así se mueve la corrupción: radiografía de la corrupción 2016-2020
Autor: Transparencia por Colombia
Fecha: noviembre 2021
Esta Radiografía, se compone de cuatro instrumentos: el primero es la plataforma Monitor Ciudadano de la Corrupción a través de la cual se puede visualizar y cruzar la información a través de mapas y gráficas interactivas. El segundo, consiste en cuatro bases de datos abiertas (información general, hechos, actores y notas que sustentan los hechos), en las que se pone a disposición del público interesado toda la información recabada en el proceso. El tercero es el documento metodológico en el que se describe las características metodológicas y conceptuales que sustentan esta Radiografía (se encuentra en el Anexo A de este documento). El presente informe es el cuarto instrumento el cual recoge algunos de los hallazgos de esta investigación.
Compartir publicación
Publicaciones destacadas

Recomendaciones en materia de transparencia y lucha contra la corrupción para atender la situación de desastre nacional ocasionada por el terremoto del 10 de agosto de 2026
Gestión Pública, Publicaciones Recomendaciones en materia de transparencia y lucha contra la corrupción para atender la situación de desastre nacional ocasionada por el terremoto del

Empresas de servicios públicos alcanzan un nivel óptimo en la Medición de Transparencia Empresarial (MTE) 2026
El Balance de cierre de la acción pública anticorrupción del Gobierno Nacional 2022-2026, concluye con una evaluación de cumplimiento deficiente luego de cuatro años de gobierno.

Transparencia por Colombia presenta el balance de la acción anticorrupción del Gobierno de Gustavo Petro
El Balance de cierre de la acción pública anticorrupción del Gobierno Nacional 2022-2026, concluye con una evaluación de cumplimiento deficiente luego de cuatro años de gobierno.