Transparencia por Colombia

Segundo Informe de Elecciones y Contratos

Autor: Transparencia por Colombia
Fecha: enero de 2024

En el Segundo Informe de Elecciones y Contratos 2018 – 2022 Transparencia por Colombia hace un análisis de la identificación y gestión de conflictos de intereses derivados de la financiación de campañas políticas en la administración pública, a partir del análisis de tendencias y características del financiamiento privado de las campañas en las Elecciones Nacionales de 2018 y las Elecciones Territoriales de 2019, y la contratación pública celebrada posterior a la fecha de posesión de estos elegidos; es decir, el 21 de julio de 2018 y 1 de enero de 2020 respectivamente. La revisión de la contratación se hizo hasta el 21 de julio de 20221.

Compartir publicación 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Publicaciones destacadas

Convocatorias (nuevo)

Servicios de Revisoría Fiscal

Se requiere contratar los servicios de un diseñador gráfico para la creación de un banco de recursos visuales y plantillas editables, que incluyan piezas de comunicación.

Leer más »
Justicia y Sanción

Manual de acceso a la Información

Este manual surge de la necesidad de la ciudadanía de acceder a información en posesión o control de la Fiscalía General de la Nación, para entender el fenómeno de la corrupción vigente en Colombia y de la urgencia de poder realizar seguimiento fundamentados.

Leer más »

Pre-inscripción para la Escuela Ciudadana Anticorrupción

 Completa tus datos y asegura tu cupo para estudiar en la ECA. Recibirás información exclusiva del curso, pagos y fechas de inicio. 

Ir al contenido