Transparencia por Colombia

Transparencia por Colombia advierte sobre constante confusión de su nombre con el de Colombia Transparente

Desde Transparencia por Colombia, organización de la sociedad civil presente en el país desde hace 23 años y capítulo local de Transparency International, movimiento global de lucha contra la corrupción, informamos que nuestro nombre se está usando erróneamente
Pronunciamiento 004-2022

Bogotá, 23 de mayo de 2022

Desde Transparencia por Colombia, organización de la sociedad civil presente en el país desde hace 23 años y capítulo local de Transparency International, movimiento global de lucha contra la corrupción, informamos que nuestro nombre se está usando erróneamente en publicaciones de medios de comunicación y en redes sociales para referirse a Colombia Transparente y a las denuncias que esa organización ha realizado sobre presuntas irregularidades en las pasadas elecciones legislativas y consultas interpartidistas.

Aclaramos nuevamente que no hemos emitido informes ni denuncias sobre sobre este tema. Reiteramos que Transparencia por Colombia no tiene relación con Colombia Transparente, ni con Sergio Alzate o personal de esa organización.

Agradecemos que esta similitud en el nombre no se preste para más confusiones e invitamos a que puedan conocer nuestros informes más recientes en www.transparenciacolombia.org.co.

Más información:

Mónica Oyuela | Comunicaciones Transparencia por Colombia
monica.oyuela@transparenciacolombia.org.co  | Celular: 317.665.52.20

Últimas noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro boletín semanal para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Transparencia por Colombia

Ir al contenido