Transparencia por Colombia

Nadar en Mar Abierto: Obstáculos y buenas prácticas de la Fiscalía General de la nación en la investigación de la corrupción

Autor: Centro de Estudios de Derechos, Justicia y Sociedad con el apoyo de Transparencia por Colombia

Fecha: febrero de 2024

Investigar adecuadamente los hechos de corrupción es fundamental para sancionarlos cuando sea el caso y, así, desincentivar su reproducción. El presente documento busca identificar los obstáculos y buenas prácticas de la Fiscalía General de la Nación en la investigación de la corrupción en Colombia con el fin de generar recomendaciones de política pública que permitan mejorar su funcionamiento.

Una colaboración entre Dejusticia y Transparencia por Colombia con el apoyo de ASDI a través del proyecto “Hacia un poder más transparente y responsable”.

Comparte esta publicación a un clic

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Publicaciones destacadas

Control ciudadano

Periodistas como denunciantes de corrupción en Colombia

Transparencia por Colombia y JDN – OCCRP (The Organized Crime and Corruption Reporting Project) han adelantado una iniciativa de revisión y análisis en torno a la actual situación de riesgos de periodistas de investigación denunciantes de corrupción. Se exponen algunas reflexiones en torno al rol del periodismo de investigación en la lucha anticorrupción.

Leer más »
Ir al contenido