Transparencia por Colombia

NAVEGANDO EN LOS DATOS:

Herramientas para investigar la corrupción

Conoce los tableros de Transparencia por Colombia para investigar y seguirle la pista a los datos abiertos y la información pública en Colombia

Transparencia por Colombia está comprometida con el fortalecimiento del periodismo de investigación y la defensa de la libertad de prensa. Los datos e información brindada por medio de las herramientas desarrolladas por Transparencia por Colombia se basan en fuentes y datos públicos procesados y sistematizados para facilitar la consulta y análisis. El vínculo a la fuente original se conserva para que pueda ser verificada por quienes hagan uso de las herramientas. Los productos y las opiniones expresadas en ella son responsabilidad exclusiva del periodista y del medio de comunicación.

Para citar esta información, hágalo de la siguiente forma: Nota, análisis o investigación, realizada con datos de fuentes públicas procesados y sistematizados por Transparencia por Colombia.

La información proporcionada en este micrositio no es información oficial del Gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista ni las posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) o del gobierno de los Estados Unidos.

Ir al contenido