Transparencia por Colombia

Tras bambalinas: Análisis de facilitadores de corrupción en Colombia en los casos Ruta del sol II y Carrotanques de la UNGRD

Autor: Transparencia por Colombia

Fecha elaboración: marzo 2025

El presente documento examina los facilitadores de la corrupción en el caso colombiano, utilizando el marco de referencia desarrollado por Transparencia Internacional. Este enfoque permite ampliar el análisis al clasificar y estudiar los servicios que dichos facilitadores brindan a los actores involucrados en casos de corrupción.

Comparte esta publicación a un clic

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Publicaciones destacadas

Control ciudadano

Propuestas ciudadanas de transparencia y lucha contra la corrupción para el plan de desarrollo de Valencia

La Agenda Ciudadana por la Transparencia y la Anticorrupción del municipio de Valencia fue construida por líderes y lideresas integrantes de organizaciones comunitarias y sociales, con el apoyo del Programa Desarrollo y Paz de Córdoba y Urabá – Darién, Cordupaz. Esta iniciativa fue acompañada por Transparencia por Colombia, en el marco del Programa Juntos por la Transparencia, financiado por USAID y operado por DAI.

Leer más »
Ir al contenido